arte con dirección-logo-white.png
 
ASContest_ValueSketch_Giants_1.jpg
Somos artistas, y trabajamos como directores de arte para largometrajes animados.
 

En una industría del entretenimiento cada vez más competitiva, nosotros artistas debemos mejorar a diarío para seguir actualizados y ser relevantes para los estudios que nos emplean. Los mejores modeladores, look developers, artistas de Viz Dev, son los que aprenden sin cesar y así rebasan sus propios limites constantemente. 

 
 

El equipo de artecondireccion.com esta compuesto de artistas que fungen como directores de arte para largo metrajes de animación. Como tal, nuestro trabajo es emular y pulir imágenes a lo largo del proceso de producción. Somo artistas antes que nada, y a diario procuramos elevar nuestro nivel.
Decidimos compartir los ejercicios, técnicas, y trucos que usamos para que crezcamos juntos.
Somos colegas, lo hemos sido, o lo seremos, y queremos compartir lo que sabemos para avanzar juntos.

 
 

Aprendamos!

Muestra final V2_Final.jpg

Trucos, prácticas y consejos

En estas secciones, pondremos todos nuestros trucos, como nos entrenamos, que reglas usamos etc. Esta sección es tanto tuya como nuestra, así que cualquier sugerencias que tengas, o contenido que quisieras ver desarrolado aqui, por favor, contáctanos.
Con tus ideas y las nuestras, esta sección ira creciendo con el tiempo, para ayudarnos a todos.

space travelers lonely_V13.jpg

Cursos completos

Creamos cursos extensos donde explicamos a fondo todos los conceptos que procuramos aplicar a nuestro ejercicio de la dirección de arte. Esperemos que encuentres en ellos un buen complemento al sitio y a su contenido. Nuestros socios de Domestika nos brindaron una plataforma donde podemos darle seguimiento a tu participación en el curso a traves de un foro.

Arte domestika3.jpg

Mentorship

Isaac Newton dijó : "Si pude ver más lejos que los demás, es porque estaba parado en los hombre de los gigantes". Con eso, se refería a que prefería usar el conocimiento de sus antepasados y pares para evitar errores, en vez de aprender por las suyas propias. 
El mentorship, que ofrecemos esta basado en la misma idea. Te diseñamos un entrenamiento personalizado y corregimos tus tareas para que nuestra experiencia facilite y acelere tu camino.